law_6-compressor

¿ QUÉ ES CIOMAC GDC?

CIOMAC es una empresa de Consultoría y Asistencia Técnica, formada por un equipo multidisciplinar con dilatada experiencia en los servicios que ofrece, superior a 12 años.

Prestamos servicios de auditoría, consultoría y formación en el ramo medio ambiental, calidad, prevención de riesgos laborales, consejero de seguridad de mercancías peligrosas y coordinación de actividades empresariales.

¿CÓMO ES CIOMAC?

CIOMAC se caracteriza por su cercanía al cliente con un trato directo y profesional, por su vocación de individualizar el servicio para las necesidades de cada cliente, integrando tanto sus servicios como la gestión documental que se derivan de cada uno de ellos.

Buscamos siempre la satisfacción del cliente, la excelencia y la mejora continua. Su fidelidad es nuestra mejor recompensa.

Personalizamos y adaptamos el servicio a las necesidades y características de cada cliente, dando la posibilidad de integrar los sistemas de gestión.

SERVICIOS 

¿ POR QUÉ CIOMAC ?

Servicio especializado, posibilitando la integración de sistemas de gestión y de servicios, lo cual se traduce en un ahorro de costes y tiempo para el cliente.

Gracias a la formación y experiencia de nuestro personal, un mismo técnico le puede realizar los servicios de CIOMAC, personalizando así el trato con nuestros clientes.

Tenemos experiencia tanto en empresas grandes como pequeñas de varios sectores (hospitalarios, hipermercados, construcción, industria, oficinas y despachos…)

CONTACTAR   

TRABAJEMOS JUNTOS

Personalizamos y adaptamos el servicio a las necesidades y características de cada cliente, dando la posibilidad de integrar los sistemas de gestión.

REALIZAR CONSULTA